martes, 2 de marzo de 2021

ADMISIÓN (preinscripción) 2021-22 (ALUMNADO NUEVO)

Hasta el 31 de marzo permanecerá abierto el plazo de admisión para solicitar plaza en los centros docentes sostenidos con fondos públicos, de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el curso 2.021/2.022.

Las plazas son para el alumnado que procede de otros centros o para los que empiezan la escolaridad, por haber nacido en el 2.018 y cumplen 3 años.

Debido a la pandemia, la solicitudes se  podrán tramitar a través del portal de la Junta o también podrán descargarlas a través de la web del colegio www.ceipsansebastian.org y entregarlas en el siguiente correo colebermeja@gmail.com

Aquellos alumn@s que acaben Infantil y no vayan a estudiar Primaria en este Centro, o acaben 6º de Primaria y no vayan a estudiar en el IES del pueblo, deberán comunicarlo puesto que tienen que presentar una documentación específica.

El resto de alumnado confirmará la matrícula, del curso que viene, en la primera semana de junio

IMPRESO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN

No hay comentarios: