lunes, 24 de septiembre de 2018

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias

El 24 de septiembre de 2018 se ha constituido la Junta Electoral para la renovación del Consejo Escolar de nuestro Centro.

A partir del 25 de septiembre, el censo de los 3 sectores (padres/madres, profesorado y personal de la administración y servicios) estará publicado en el tablón de anuncios del Centro por si desean comprobar sus datos. Pueden efectuar cualquier RECLAMACIÓN  en la Dirección del colegio entre los días 25 de septiembre y 1 de octubre.

Asimismo, recordamos que los padres y madres que deseen PRESENTAR  SU CANDIDATURA al Consejo Escolar podrán hacerlo en el Centro en el plazo del 4 al 18 de octubre ¡OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!

Para más información sobre el Consejo Escolar y las fechas de renovación no duden en visitar nuestra web www.ceipsansebastian.org

1 comentario:

1. Buen día, quisiera saber si la presentación de candidaturas para el concejo escolar sólo se puede realizar personalmente y en ese caso el horario. Desde ya muchas gracias, un saludo Natalia.